• infomcl-gt@mclogistica.com
  • : C.R. (+506) 2278-1122 / SLV (+503) 2209-6700 / GT (+502 2214 5627)
EUR
en EN

Industria Alimentaria

Banner_Ind_Alimentaria2

Somos conscientes de las exigencias de la Industria Alimentaria que debe cumplir como operaciones limpias y flexibles para trabajar durante largos periodo de tiempo, por eso ofrecemos soluciones específicas para todas las áreas de las empresas de productos alimenticios, desde etiquetado codificación o marcaje del producto final (fechas de caducidad, lotes, logos etc.), identificación de empaque y/o embalaje, hasta control de inventarios y trazabilidad de productos en la operación de ruteo.

También ofrecemos etiquetas y equipos para trabajar en situaciones extremas como bajas temperaturas, humedad o polvo. Para la codificación de productos contamos con tintas grado alimenticio, en cuanto a la impresión en empaque flexible nuestros equipos de transferencia térmica pueden ser instalados en cualquier tipo de maquinaria de llenado.

Adicionalmente ofrecemos soluciones para administración de bodegas, control de inventarios, ruteo, trazabilidad con RFID e identificación del personal por medio de carnets.

Superficie / TecnologíaEtiquetasCodificador
Inyección de Tinta
Codificador
Thermal Inkjet
Transferencia
Térmica
LáserEtiquetado
Automático
Etiquetas Adhesivas Industria Alimentaria Alimentaria-cijEtiquetas Adhesivas Industria Alimentaria Etiquetas Adhesivas Industria Alimentaria Etiquetas Adhesivas Industria Alimentaria Etiquetas Adhesivas Industria Alimentaria
Cartóncheckcheckcheckcheck
Bolsa Plásticacheckcheckcheckcheck
Petcheckcheckcheckcheck
Aluminio (latas, envases)checkcheckcheckcheck
Vidriocheckcheckcheckcheck
Termoencogiblecheckcheckcheckcheckcheck
Corrugadocheckcheckcheckcheck
Flow Packcheckcheckcheck

Etiquetas y Ribbons

Impresoras de Etiquetas

Codificadores Ink Jet

Impresoras de Transferencia Térmica

Codificadores Láser

Etiquetado Automático

Cómputo móvil

Impresoras de Carnets (Tarjetas)

X