El uso de soluciones inalámbricas por los consumidores, los negocios y las entidades gubernamentales está aumentando. En todos los mercados verticales las expectativas sobre la conveniencia, la disponibilidad y la velocidad de los servicios al cliente también están creciendo. Sin embargo, se están utilizando muchas aplicaciones inalámbricas que a menudo con incapaces de trabajar juntas holística e integralmente como parte de una solución más amplia, impidiendo la transmisión plena de su valor. En muchos casos se tienen que instalar también soluciones cableadas duplicadas para llenar los vacíos y servir como un sistema de reserva.
Esto no permite ahorrar en costos, mejoras en la eficiencia ni aumento en satisfacción del cliente y abre oportunidades para que la competencia se destaque a través de nuevos servicios innovadores.
Nuestra línea de productos de infraestructura inalámbrica de Motorola proporciona conectividad continua, capaz de colocar la información en tiempo real en las manos de los usuarios, lo cual brinda a los clientes la agilidad que necesitan para hacer crecer su empresa o mejorar la provisión de servicios y la protección al público. Las soluciones de Motorola brindan capacidad de conexión a redes confiables y acceso, en cualquier lugar.