Infraestructura Inalámbrica

El uso de soluciones inalámbricas por los consumidores, los negocios y las entidades gubernamentales está aumentando. En todos los mercados verticales las expectativas sobre la conveniencia, la disponibilidad y la velocidad de los servicios al cliente también están creciendo. Sin embargo, se están utilizando muchas aplicaciones inalámbricas que a menudo son incapaces de trabajar juntas holística e integralmente como parte de una solución más amplia, impidiendo la transmisión plena de su valor. En muchos casos se tienen que instalar también soluciones cableadas duplicadas para llenar los vacíos y servir como un sistema de reserva.

Esto no permite ahorrar en costos, mejoras en la eficiencia ni aumento en satisfacción del cliente y abre oportunidades para que la competencia se destaque a través de nuevos servicios innovadores.

Nuestra línea de productos de infraestructura inalámbrica de Motorola proporciona conectividad continua, capaz de colocar la información en tiempo real en las manos de los usuarios, lo cual brinda a los clientes la agilidad que necesitan para hacer crecer su empresa o mejorar la provisión de servicios y la protección al público. Al trabajar de forma conjunta y sin interrupciones con dispositivos de primera clase, las inigualables soluciones de redes inalámbricas de Motorola incluyen redes LAN inalámbrica para interiores, mesh inalámbrica para exteriores, y soluciones de voz sobre WLAN. Combinadas con potentes herramientas de software para diseño de redes inalámbricas, seguridad, administración, detección y solución de problemas, las soluciones de Motorola brindan capacidad de conexión a redes confiables y acceso, en cualquier lugar.

Red Local Inalámbrica

Soluciones de conectividad y seguridad de redes locales inalámbricas empresariales para todas sus necesidades de movilidad.

Access Point
Wireless Switch