Códigos de Barras


El código de barras es el sistema más utilizado a nivel mundial para la identificación y trazabilidad de las unidades comerciales y logísticas de forma única y no ambigua.

En la actualidad la solución más utilizada es por medio de etiquetas en las cuales se imprime el código de barras de una o dos dimensiones para su posterior lectura por medio de un scanner, sin embargo  también hay soluciones de impresión del código mediante  sistemas de inyección de tinta y transferencia térmica.

Nuestras soluciones para impresión de código de barras incluyen desde etiquetas pre-impresas  o blancas para la impresión en sitio mediante impresoras de etiquetas, cintas de impresión para todo tipo de impresoras térmicas. Así como sistemas de inyección de tinta (CIJ) , thermal inkjet, gota en demanda (D.O.D.) y transferencia térmica (utilizado principalmente para empaque flexible).

Para que cuente con la solución completa también le ofrecemos lectores de códigos de barras con diferentes características  y sistemas de infraestructura inalámbrica.

Nuestros productos: