WiNG-Express

Para las Pymes, las redes inalámbricas LAN

La oportunidad de que una empresa se mantenga vigente y exitosa en el mercado depende, en gran medida, de la utilización de los maravillosos servicios de internet; pero este recurso ha de estar respaldado por los adelantos de la tecnología para maximizar los resultados.

Han quedado atrás los días en que instituciones y empresas dependían de complejas redes de computadoras conectadas por cables que, instalados en las paredes y los cielorrasos, desembocaban en dispositivos de conectividad ubicados en todo el edificio.

Con la creación de los denominados Wireless Access Point (WAP) las grandes empresas ahora utilizan infraestructuras inalámbricas, que les permiten acceder a la red con pocos cables o con ninguno.

Pero estas facilidades tecnológicas no son exclusivas para las grandes empresas. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) también pueden instalar redes inalámbricas empresariales LAN (Red de Área Local), que –a un precio notablemente reducido- permiten el acceso de las computadoras a internet y maximizan el trabajo en todos los departamentos.

En MC Logística ponemos a su disposición WiNG EXPRESS, una línea de infraestructura inalámbrica para medianas empresas que ofrece confiabilidad las 24 horas del día, tiene capacidad de autoreparación y cuenta con acceso a velocidades del estilo de las redes cableadas. Observe las ventajas:

  • Un desempeño de red inalámbrica verdaderamente de clase empresarial para organizaciones pequeñas y medianas con 1 a 1.024 puntos de acceso.
  • Una red LAN inalámbrica robusta, de clase empresarial, que puede implementar fácilmente en minutos.
  • La posibilidad de comenzar con poco para ir escalando según vayan surgiendo necesidades en su empresa y creciendo su fuerza de trabajo.
  • Una potente función analítica para administrar, de la manera más eficiente posible, su red LAN inalámbrica y su desempeño.
  • Un nivel de precio atractivo para redes LAN inalámbricas pequeñas y grandes, de clase empresarial, sin comprometer su funcionalidad empresarial.

Una red LAN inalámbrica funcional, especialmente diseñada para empresas grandes, demanda grandes inversiones, pues requiere de todo un departamento de Tecnologías de la Información, con personal capacitado para administrarla.

Pero esa es una particularidad de las grandes empresas; las pequeñas y medianas empresas tienen otras opciones.  Por más pequeña que sea, la dinámica de las empresas de hoy demanda una excelente infraestructura de conexión  inalámbrica, y nosotros ponemos a su disposición los modelos de Access Point AP6521e, AP6522e, AP7502e y AP7522e, de la universalmente prestigiosa marca Zebra.

Conozca detalladamente nuestros productos, en nuestro sitio web y si tiene consultas adicionales, no tenga duda en llamarnos. ¡Estamos para servirle!

Tags: , , , , , , ,