soluciones-tecnologicas-sector-financiero

Nuestras soluciones tecnológicas para el sector financiero y bancario

Nos complace poner a su disposición una línea de productos de alta tecnología, excelente desempeño y la más completa seguridad, como respuesta ideal a las exigentes condiciones en que se desenvuelve el sistema financiero y bancario.

Contamos con equipos de tecnología inteligente para aumentar la eficiencia en sus labores y ahorrarle tiempo durante sus operaciones, además de equipos de alta seguridad para la operación y la protección de datos confidenciales.

Entre nuestra amplia gama de soluciones, incluimos impresoras de carnets, sistemas de emisión instantánea para tarjetas financieras (embosadoras), impresoras multifuncionales bancarias, pad para firmas, lectores de huella digital y sistemas all-in-one para puntos de venta.

Todos nuestros productos son de la más alta tecnología, de las más prestigiosas marcas, y  aunque corresponden a lo más avanzado del conocimiento en la especialidad, son fáciles de usar. Su alto desempeño redunda en ahorro, confianza y un mejor ejercicio en su trabajo diario.

Con más de treinta años de experiencia en soluciones tecnológicas para todo tipo de industria, en MC Logística también le ofrecemos el servicio de soporte técnico especializado, respaldado por la certificación ISO 9001: 2008. Este es un servicio complementario  que viene a perpetuar nuestra buena relación con los clientes.

Algunas de nuestras soluciones

Contamos, entre nuestros productos, con impresoras de carnets CIM, de la serie SunLight Star, con capacidad para la impresión de una o dos caras, en alta resolución, a color o monocromática. Entre otras diversas características que la convierten en una impresora especial, está su capacidad de impresión de  180 tarjetas o 700 monocromáticas por hora.

Nuestras embosadoras (sistemas de emisión instantánea para tarjetas financieras), son la solución perfecta para aplicaciones descentralizadas que exigen emisión, grabado en bajo relieve y topping inmediatos de tarjetas, a pequeña escala.

Las embosadoras Máxima CIM desempeñan una codificación de banda magnética y, opcionalmente, también pueden contar con un chip inteligente. Cumplen los requisitos de VISA y MASTER CARD, para la personalización de tarjetas.

Contamos con impresoras multifuncionales bancarias Epson TM-H2000 / TM-H6000V con capacidad para la impresión de recibos y gráficos de hasta 3000mm/segundo. Una de las particularidades de estas impresoras de gran velocidad, es que permiten hasta un 30% de ahorro en papel.

También, con un desempeño de alta velocidad en la transmisión de datos, contamos con pad de firmas Topaz SigLite 1×5 y con lectores de huellas Bio USB/ U.areU USB, de tamaño compacto y robusto, con una resolución mínima de 500 dpi , en 256 niveles de gris

Además, tenemos a su disposición los sistemas “All-in-One”, terminales táctiles para puntos de venta con pantalla “touchscreen” integrada. Los hay con opciones de memoria de 1GB, 2GB, y 4GB y con una amplia variedad de puertos. Estos sistemas incluyen periféricos opcionales, como un lector de banda magnética con lector de huella digital y de chips.

En MC Logística nos sentimos complacidos de poner a su disponibilidad productos de alta tecnología que le facilitarán las operaciones diarias, le ahorrarán tiempo y dinero y, además, por brindarle como respaldo un servicio de soporte técnico que le hará sentirse un cliente satisfecho.

Tags: , , , , , ,